top of page
HOLA!! Ya estas aqui!

 

Este es nuestro rinconcito web donde podemos compartir. Aquí vas a encontrar muchas cosas que seguramente te serán de utilidad. Mi  propósito es ayudarte a conseguir una vida más sana y equilibrada, para que te sientas y te veas mejor, para ello sólo necesitas dos cosas: la primera es desearlo de verdad y la segunda y más importante es poner manos a la obra.

 

Así que ya sabes, la intención sola no es suficiente debes pasar a  la acción, porque sentirte y verte bien no es cuestión de milagros,  es un tema de disciplina y orden, de aprender a conocerte, de nutrirte de información. 

 

Debes tener en cuenta  que esta no es una carrera de velocidad… sino de resistencia y una carrera en la que vas  a ir contemplando el paisaje y disfrutando

 

Recuerda que “Del apuro, sólo queda el cansancio”

Otra cosa súper importante… Si te caes… te levantas! Si un día no fue bien, déjalo atrás y retoma el siguiente con determinación.

 

Recuerda que puedes dejar tus preguntas aquí!!  y te responderé a la brevedad!   


 

¿SABES QUÉ PASA EN TU CUERPO CUANDO CORRES?

PARA CONVERTIRTE EN CORREDOR DEBES 

POSEER UNA DE ESTAS DOS CARACTERÍSTICAS

 

1.- TENER FACILIDAD

2.- SER DISCIPLINADO

 

SI TIENES AMBAS SEGURO SERÁS UN GRAN CORREDOR!! DE ESOS QUE LLEGAN AL PODIO. 

 

SI ERES DISCIPLINADO Y PERSERVERANTE PODRÁS LOGRAR LO QUE QUIERAS.

NO IMPORTA SI AL PRINCIPIO CREES QUE NO PUEDES HACERLO, TAMPOCO IMPORTA SI PIENSAS QUE MORIRAS EN EL INTENTO... SI TIENES DICIPLINA Y GANAS CREEME QUE LLEGARÁS A SER MARATONISTA 

 

QUIERES MÁS DATOS?

 

 

ENDORFINAS

 

El estado de bienestar que causa ejercitar es diferente en cada persona.Tu experiencia después de entrenar dependerá de la propia y única química de tu cuerpo. Por ejemplo, el cuerpo libera endorfinas a un ritmo diferente para cada persona. En algunas personas puede tomar de 10 a 15 minutos de ejercicio constante para sentirlas fuerte, mientras que otras pueden requerir de 30 minutos o más. 

HUEVOS SI!  CLARAS SIIII!!

LA GRAN DUDA….  YEMAS??

 

 

A las pobres yemas solemos mirarlas con desconfianza poco merecida por demás, porque son muy nutritivas. Han  sido consideradas por muchos,  como las causantes de incrementar el colesterol.

Algo súper interesante es que según estudios, hay dos grupos de personas: quienes absorben el 60% del colesterol que contienen los alimentos  y quienes sólo absorben el 20% del colesterol.

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

bottom of page